*description*:
somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.
¡somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional!
buscamos tu talento como:
*gerente cpfr*
*objetivo de nuestro gerente cpfr*:
coordinar, administrar, monitorear e impulsar las oportunidades de ventas de steren producto empacado con todos nuestros clientes comerciales.
somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional.
reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos*:
sueldo base mensual competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores:
- descuentos en productos steren.
- vales de despensa.
- vales de restaurante.
- fondo de ahorro.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- becas escolares.
- apoyo de lentes.
*nota importante*:
para steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.
*responsibilities*:
- escolaridad: licenciatura.
- 5 años de experiência como cfpr.
- conocimientos en metodología de reabastecimiento, modelos de pronósticos, análisis de sell in, sell out, fill rate, inventarios.
- manejo de personal.
- excel: intermedio.
experiência en el análisis de grandes bases de datos.
- manejo de portales de walmart, soriana y chedraui.
*requirements*:
- dar seguimiento al inventario de los clientes y la demanda con base a las tendencias del mercado y el estadístico de ventas del consumo de los productos.
- generar y negociar la estrategia para incrementar temporalidades y existencia de nuestros productos siguiendo las tendencias comerciales y de la compañía.
- analizar y negociar los puntos de reorden y la correcta distribución de volumen por tienda incluyendo eventos especiales, exhibiciones adicionales y promociones.
- monitorear el desplazamiento del producto dentro de las temporalidades y lanzamiento de nuevos productos para evitar agotados, solicitando el producto en tiempo.
- generar indicadores de resultados.
- medir la desviación del pronóstico de la demanda de manera semanal, quincenal y mensual, identificando las áreas de oportunidad.