Aseguradora médica solicita agente de call center*requisitos*:- preparatoria terminada (deseable)- 6 meses de experiência en atención al cliente (indispensable)- disponibilidad de tiempo de lunes a viernes (indispensable)*funciones*:- programación, confirmación, reprogramación y cancelación de citas- llamadas de información de servicios- llamadas de venta y renovación- atención de llamadas del conmutador*ofrecemos*:- $6,981.75 mensuales brutos- prestaciones de ley- horario de 6 horas diarias de lunes a viernes en turno matutino de 7 am a 1 pm ó vespertino de 12 pm a 6 pmzona de empleo: san nicolás de los garza, nuevo leóntipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosalario: $6,981.00 al meshoras previstas: 30 por semanapuede trasladarse/mudarse:- san nicolás de los garza, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial