Aseguradora médica solicita agente de call center
*requisitos*:
- preparatoria terminada (deseable)
- 6 meses de experiência en atención al cliente (indispensable)
- disponibilidad de tiempo de lunes a viernes (indispensable)
*funciones*:
- programación, confirmación, reprogramación y cancelación de citas
- llamadas de información de servicios
- llamadas de venta y renovación
- atención de llamadas del conmutador
*ofrecemos*:
- $6,981.75 mensuales brutos
- prestaciones de ley
- horario de 6 horas diarias de lunes a viernes en turno matutino de 7 am a 1 pm ó vespertino de 12 pm a 6 pm
zona de empleo: san nicolás de los garza, nuevo león
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $6,981.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
puede trasladarse/mudarse:
- san nicolás de los garza, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial