*perfil del puesto*
- nível de estudios: administración de empresas, carrera afín
- conocimientos: análisis de cartera de clientes, arqueo de caja, facturación.
- experiência: 1 año en área similar
*principales funciones*
- seguimiento e integración de documentación y solicitudes por apertura de créditos nuevos en apoyo de ausencia de encargada del puesto.
- evaluación de la información contenida en la solicitud y la documentación, con el fin de cumplir con las políticas establecidas por la empresa para el otorgamiento de crédito en apoyo de ausencia de encargada del puesto.
- archivo y custodia de facturas originales de crédito de los departamentos de servicio técnico, refacciones y automotriz.
- apoyar en la revisión de los expedientes de siniestros de aseguradoras y garantías extendidas para verificar su correcta integración previa a su facturación.
- apoyar en la aplicación de cobros a clientes de crédito a través de consulta de portales, saldos bancarios, correo electrónico, etc. Así mismo realizar el envío de complementos de pagos a los mismos.
- facturar órdenes de servicio
- apoyar en la aplicación de cobro de créditos a empleados.
- realizar las conciliaciones contables financieras de filiales, matrices y sucursales.
- apoyo en el proceso de cierre mensual a solicitud de contador general y/o gerente administrativo
- apoyo en auditorías externas e internas según sea requerido
- apoyo en los inventarios anuales de refacciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial