*requisitos*:
experiência: al menos 5 años de experiência en la coordinación de personal especializado en venta telefónica del sector educativo.
acostumbrados a trabajar por objetivos y con alto volumen de llamadas telefónicas.
líder comercial experimentado, orientado a resultados, proactivo, dinámico y con capacidad de ejecución.
escolaridad: negocios, mercadotecnia, administración o afín.
titulados indispensable.
experiência 100% indispensable y comprobable.
*funciones*:
realizará las siguientes funciones:
- cumplir con los objetivos comerciales (ratio conversión y volumen de ventas) de tn university, establecidos por la dirección.
- gestionar y supervisar la actividad comercial, productividad y calidad del equipo de admisiones a su cargo.
- capacitar y desarrollar al equipo comercial, con evaluación continua de la calidad de la atención a los alumnos,vasegurando la excelencia en el trato al alumno.
- controlar el cumplimiento de las políticas establecidas por la organización: política de precios y medios de pagos, normativas académicas de acceso a la universidad, proceso de admisión y matriculación de alumnos.
*conocimientos*:
conocimientos de herramientas como crm, tecnologías de herramientas de call centers, conocimiento y experiência del sector educativo en méxico, de gestión y desarrollo de equipos comerciales.
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sábado de 09:00 a 14:00 horas.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- prestaciones de ley.
- *salario: $*14,000 bruto + 50% variable mensual sobre métricas.
- 20% de bono anual sobre conversiones después del primer año.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $19,030.17 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- manejo de personal: 5 años (deseable)