Descripción de tareas:
1. realizar las negociaciones para la compra de insumos y asegurar el abastecimiento oportuno al área de almacén/acondicionamiento.
2. evaluación de proveedores en conjunto con el jefe de aseguramiento de calidad.
3. emitir órdenes de compra y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
4. compra de materia prima conforme a los estándares de calidad.
5. compra y control de insumos generales (papelería, combustible para la unidad de transporte y lo requerido de acuerdo a los trabajos o servicios a realizar).
6. realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo para un producto o servicio que se requiera.
7. dar seguimiento a las devoluciones de materiales, realizadas por el mal estado o en su caso que no hayan llegado de acuerdo con la orden de compra realizada.
8. efectuar devoluciones de materiales a proveedores coordinando con el encargado del almacén.
9. atención a quejas de proveedores.
10. participar y verificar en conjunto con almacén la disponibilidad de materia prima e insumos para acondicionamiento en inventarios.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. 2 años de experiencia
3. idiomas: español
4. conocimientos: compras, gestión de inventarios, microsoft office
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
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