Importante empresa de telefonía por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:*rosario empleado de tienda con o sin experiência*datos del empleo*:- zona de trabajo: dentro de la plaza del metro rosario.- horario de trabajo: lunes a domingo de 10:30am a 7:30pm y de 11:30am a 8:30pm- *es horario de 8horas, se rola y se descansa entre semana.
*requisitos*:- escolaridad: preparatoria trunca o terminada.- experiência no necesaria.- *indispensable tener rfc y/o constancia fiscal.
*:- tener gusto por la tecnología.
*actividades a realizar*:- colocación de accesorios y de telefonía a través de planes.- limpieza de la zona de trabajo.
*ofrecemos*:- sueldo mensual de $7,560 + *ingresos adicionales no topados.
*:- *pagos quincenales.
*:- prestaciones de ley desde tu 1er día laborado.- vales de despensa del 6%- *¡contratacion inmediata!
*:- oportunidad de crecimiento.interesados *postularse *por este medio y a la brevedad serás contactado *vía whats y/o telefonicamente* para una *entrevista presencial* en tu zona de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,400.00 - $10,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de permanencia- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial