*descripción general del puesto*:
asegurar la experiência del cliente en tienda mediante asesoramiento.
incrementar cartera de clientes y cobertura de catálogo (lanzamientos, estratégicos, valores agregados, retos); cumpliendo con los objetivos de venta por departamento y alcanzando el potencial de mercado de su área de influencia.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en negocios internacionales.
estado civil: indistinto
radique en sahuayo
*áreas de experiência*:
1 años de experiência en:
negociación con clientes
ventas
prospección de nuevos cliente
crm
*conocimientos específicos*:
paquete office - básico
*principales responsabilidades*:
brindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiência de venta exitosa.
asegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar, identificar nuevos clientes en la herramienta de crm y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.
realizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de crm.
dar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria al cliente.
prospectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas, con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.
desarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda.
realizar la medición de foto de éxito en tienda incluyendo planogramas, layout, exhibición y limpieza dentro de estas, con el objetivo de asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para realizar sus operaciones.
*habilidades*:
enfoque a resultados - logro de objetivos
control de procesos - administración
comunicación efectiva
responsabilidad
potencial de desarrollo
actitud de servicio comercial - tangible
negociación comercial
organización
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo.
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- bonos trimestrales y premios por productividad.
- prestaciones de ley.
- desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial