¿tienes experiência liderando equipos y pasión por brindar un servicio al cliente de excelencia?
¡buscamos tu talento para formar parte de nuestro equipo!En forte estamos en búsqueda de *supervisora de atención al cliente.
*funciones*:- supervisar y coordinar las actividades del equipo de atención al cliente.- garantizar una atención eficiente, cordial y orientada a la satisfacción del cliente.- resolver casos complejos o escalados por el equipo.- resolver consultas, quejas y problemas relacionados con los servicios de manera rápida y efectiva.- monitorear indicadores de desempeño y generar reportes de resultados.- capacitar, motivar y brindar retroalimentación continua al personal a cargo.- implementar mejoras en los procesos de atención.- proceso de cobranza y reportes de siniestros.
*requisitos*:- estudios técnicos o universitarios en áreas afines (administración, comunicación, etc.
).- experiência mínima de 1 año en atención al cliente.- habilidades de liderazgo, resolución de conflictos y manejo de estrés.- conocimientos en gestión de atención al cliente y herramientas tecnológicas de gestión.- excelentes habilidades de comunicación y organización.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.- excelente ambiente de trabajo.¡buscamos un líder comprometida/o, empática/o y orientada/o a resultados!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- fines de semana- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial