Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.estamos en búsqueda de tu talento comoagente de contact center b2cobjetivobrindar atención personalizada a los clientes a través de llamadas telefónicas, gestionando reservaciones hoteleras con un enfoque en la excelencia en el servicio y la generación de ventas.
el agente identificará las necesidades del cliente, proporcionará información clara y detallada sobre tarifas, promociones y servicios, y asistirá en la modificación o cancelación de reservaciones.
además, aplicará técnicas de venta consultiva, garantizará una comunicación efectiva y asegurará el cumplimiento de los estándares y políticas de la empresa.requisitoslicenciatura o carrera técnica en turismo, administración, mercadotecnia, comunicación, o afines.experienciaexperiencia de 2 años en áreas de atención al cliente, ventas, call center o reservas.conocimientoexperiencia en el uso de sistemas de contact center, crm o software de gestión de reservas.dominio de paquetería microsoft office.inglés intermedio-avanzado escrito y hablado.competenciastrabajo en equipo.comunicación efectiva.responsabilidad e iniciativa.respeto e inclusión.ofrecemosprestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).plan de carrera.en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.#j-18808-ljbffr