_*objetivo*_desarrollar estrategias para la captacion de clientes nuevos y la permanencia de los actuales y el retorno de los clientes perdidos, con el fin de garantizar su fidelidad y convertir nuestra oferta en la mejor del mercado, de acuerdo con los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos por direccion general*funciones*- captar clientes nuevos atraves de la implementacion de estrategia comercial, servicio de calidad y productos adicionales- fidelizar a los clientes ya existentes mediante visitas o llamadas de mantenimiento, asi como la implementacion de programas de fidelizacion- atender, dar seguimiento y solicionar quejas, peticiones de clientes, para garantizar su satisfacion y permanencia en el grupo- analizar el comportamiento de las ventas de las diferentes estaciones y establecer planes de accion de acuerdo a los resultados- apegarse a la politica de credito y cobranza- integracion correcta y conforme a politica los expedientes de clientes de dcs- *requisitos *_edad: 25 a 45 añosescolaridad: carrera técnica preferentemente licenciaturaexperiência: 1 año de experiência en atencion a clientes, ventas comerciales y ejecutivas, conocimiento del mercadointerezados postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $9,001.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividadexperiência:- ventas: 1 año (deseable)