Acerca del empleo rol de project manager fv, valencia.
desde wehunt, estamos colaborando con una empresa especializada en energía solar fotovoltaica, soluciones de almacenamiento y baterías presente en el mercado nacional e internacional.
sobre nuestro cliente: empresa de ámbito nacional especializada en proyectos de energía solar fotovoltaica y almacenamiento; se encuentra en búsqueda de una persona para dar apoyo al área de fv.
perfil buscado (h/m/d): formación de grado o ingeniería técnica industrial, ingeniería rama industrial/energía/electricidad o similar.
valorable máster en energías renovables.
experiencia mínima de 3 años como ingeniero/a de proyectos de energía renovables.
inglés medio.
manejo de pvsyst, autocad, digsilent, etap.
capacidad analítica y numérica.
iniciativa, resolutivo.
funciones: ingeniería básica de proyectos: apoyo técnico en la prospección de nuevas oportunidades (puntos de conexión, hibridación con fv, ddt para compraventa de proyectos).
asegurar la definición técnica y de ingeniería conceptual del proyecto fv.
gestión y supervisión de proyectos técnicos administrativos para la obtención de permisos.
apoyo al equipo financiero y de desarrollo en análisis de viabilidad técnico-económica de proyectos.
soporte técnico en presentaciones a concursos de capacidad o subastas de energía.
asistencia a eventos importantes del sector.
colaboración con el equipo de commissioning para asegurar la correcta integración en tiempo y forma del sistema en la red.
colaboración técnica con el equipo de legalización en la relación con dso/tso.
seguimiento técnico del epc, asegurando que la solución técnica definida se ejecuta en tiempo y forma.
seguimiento y planificación del proyecto y cronograma de obra.
visitas puntuales a obra para asegurar el cumplimiento de los plazos y la correcta ejecución de los trabajos.
coordinación de equipos multidisciplinares (ingenieros, compras, construcción).
coordinación de proveedores y subcontratas (suministradores, instaladores, epecistas).
análisis y mitigación de riesgos.
gestión y supervisión de tramitaciones administrativas: liderar y coordinar las relaciones con administraciones públicas para la tramitación de permisos durante todas las fases del proyecto (desarrollo, epc, commissioning).
supervisar la gestión documental requerida para autorizaciones administrativas y cumplimiento normativo, asegurando plazos y calidad.
colaborar activamente con equipos técnicos y legales para garantizar la alineación con los requisitos regulatorios.
identificar posibles obstáculos administrativos y proponer estrategias para mitigarlos.
realizar un seguimiento continuo del estado de tramitaciones con organismos reguladores y autoridades pertinentes.
relaciones con el departamento legal: añadir énfasis en la colaboración para la elaboración de documentación técnica y apoyo en auditorías regulatorias.
qué ofrecemos: formar parte de una empresa con fuerte posicionamiento en el mercado nacional.
proyecto profesional a largo plazo.
estabilidad profesional.
dinamismo, participación en diferentes proyectos de la compañía.
asumir un puesto de responsabilidad.
siguientes pasos: si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu cv; garantizamos la confidencialidad.
#j-18808-ljbffr