Asesor de atencion a clientes turno mixto
busca asesor de banca personal y digital vía telefónica.
actividades de la vacante:
1. servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros y cuentas personales desde su sistema.
2. atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta, chat en línea.
3. movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).
4. aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes.
5. ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.
6. llamadas entrantes en todo momento.
requisitos:
1. bachillerato concluido, licenciatura económico-administrativa en curso.
2. experiencia en atención a clientes mínima de 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).
3. manejo de servicio al cliente y facilidad de palabra, empatía.
4. fácil acceso a plaza patria (prolongación américas) zapopan, jalisco (línea 3 estación zapopan).
ofrecemos:
1. contrato directo por el banco.
2. comedor subsidiado.
3. sueldo base competitivo más bonos trimestrales y bono anual.
4. capacitación pagada al 100% con todas las prestaciones de ley, adicional a ello un seguro de vida y prestaciones bancarias.
5. instalaciones bancarias cómodas con servicio médico disponible.
6. empleo estable / contrato indeterminado (crecimiento plan de carrera bancario) crecimiento a sucursales o corporativo.
7. descansa 2 días de lunes a domingo, un día entre semana y otro fin de semana, son rotativos.
8. turno mixto (11 a 5:15, 12 a 6:15 y 1 a 7:15) capacitación a partir de las 11 am.
9. transporte de personal gratuito (2 rutas: circunvalación - parque san rafael y belenes - cucea) validar horarios.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue: valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
nota: el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo se llevará a cabo en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
#j-18808-ljbffr