*gerente de compras / produccion (para muebles a medida)*objetivo*: gestionar y supervisar al equipo interno con el fin lograr el correcto suministro de productos y servicios requeridos por los clientes.1.
funciones principales del puesto- trazar estrategias para estructurar una cartera de proveedores confiables con los mejores precios.- negociar contratos, precios y términos de pago con proveedores nacionales e internacionales.- administrar presupuestos, donde se incluyan proyectos de reducción de costos.- desarrollo y mejora de procesos eficientes del área.- desarrollo de programa de capacitación continua con proveedores- desarrollo de proveedores.- gestión con admon de producción de las entregas de proveedores en tiempo y forma con las especificaciones requeridas.- garantizar la calidad de todos los productos y servicios.- supervisión y seguimiento a labor de equipo de compras mty.- validación de cotizaciones desarrolladas por el equipo en proyectos especiales- coordinación y seguimiento semanal con gerente comercial y logística.- desarrollo de juntas semanales y mensuales con equipo (operativas y de resultados)- dar seguimiento a la entrada de materiales al almacén- desarrollar y validar reportes de entrada en almacén (fabricación)- gestionar requisiciones de compras autorizadas.- supervisar los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos- elaborar y llevar inventarios- verificar el uso y aprovechamiento adecuado de sus recursos en el almacén a su cargo- supervisar las actividades con los responsables de compras y con dpto de logística- establecer una estrecha comunicación con el supervisor de producción para mantener los inventarios adecuados para cada producto programado en los embarques de cada semana- reportes de control: pagos y anticipos a proveedores, supervisión de bitácora de entradas y salidas de compras, precios de compra, quejas y devoluciones, control de comparativas de proveedores, reporte de indicador de mercancía en bodega.
*buscamos*:- egresado de carreras de licenciado en comercio, administración o afines.- experiência mínima: 3 años en puesto similar.- manejo avanzado de microsoft windows.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 1:00*lugar de trabajo*: san pedro garza garcíaofrecemos:- sueldo base: hasta $28,000 netos de acuerdo a experiência- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $28,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas