.head coach / gerente de tienda – nike factory store querétaro premiumtipo de tienda y ubicación: nike factory store querétaro premiumdirección: km 5, celaya - querétaro local a1, 6, 76904 santiago de querétaro, qro., mexicohoras: tiempo completo: de 34 a 40 horas por semana, incluidos las noches y los fines de semanadetrás de cada gran equipo hay un coach genial.
por eso, cuando te unes a nosotros como store manager, te llamaremos head coach.únete al equipo de nikecomo head coach / gerente de tienda de nike, eres la cara de nike.
disfrutas de gestionar un gran volumen de trabajo y un ritmo rápido, ya que tu experiencia y perspectiva diversas ayudan a guiar a los clientes a tomar las mejores decisiones para ellos.
trabajarás con tu equipo para centrarte en la atención al cliente y obtener la victoria de la manera correcta.creemos que, si tienes un cuerpo, eres un atleta, y lo harás realidad gracias a tu pasión por el deporte y el servicio al cliente.
esto incluye capacitar adecuadamente a tu equipo y poner en práctica nuestros principios de servicio, a la vez que representas nuestra cultura global del deporte, la marca nike, a los demás y a tu comunidad.
eres responsable de garantizar que tu equipo disfrute de momentos positivos, se divierta y sienta que forma parte de algo más grande.responsabilidadesliderar, orientar e inspirar a tu equipo para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.asegurarte de que las personas que integran tu equipo se sientan incluidas y apoyadas.utilizar tu experiencia en retail para impulsar estrategias de crecimiento en la tienda y crear oportunidades para seguir construyendo asociaciones con la comunidad.mostrar entusiasmo, pasión y conocimiento sobre los productos y servicios de nike.cultivar un entorno en la tienda que permita lograr los objetivos de ventas, servicio, organización, satisfacción del cliente y rentabilidad.impulsar la excelencia en las operaciones y llevar a cabo las iniciativas de la marca.trabajar con los socios del distrito en iniciativas y programas clave para toda la empresa.requisitos mínimosal menos seis años de experiencia en atención al público en retail u hotelería.al menos cuatro años de experiencia en administración de tiendas.experiencia en operaciones de retail, creación de presupuestos, planificación, atención al cliente, ventas, liderazgo de personal.destreza en el uso de los productos microsoft office y sistemas comerciales de retail.capacidad para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse, subir una escalera y estar de pie durante largos períodos de tiempo con o sin adaptaciones razonables.capacidad demostrada para utilizar herramientas que respalden la resolución de conflictos, así como la orientación y el asesoramiento de los empleados.posibilidad de trabajar los fines de semana, por las noches y los días festivos, según sea necesario.beneficiosseguro médico, dental y de la vista.programa de asistencia al empleado, salud mental y emocional, capacitación y educación financiera