*asistente de gerencia*
- responsabilidades_.
- realizar múltiples trámites en secretarias y diversas dependencias gubernamentales en playa del carmen, cancún, tulum y chetumal.
- contestar oficios para actualizar situaciones, licencias, permisos y lo que la empresa requiera para la operación.
- tratar con los representantes de las instituciones gubernamentales a todo nível, excelente comunicación y resolución de problemas.
- realización de oficios, control y seguimiento de los diferentes trámites.
- investigación de donde y con quien se realizan nuevos trámites y gestiones.
- requisitos_.
- pasante de licenciatura en: administración de empresas, leyes, ing.
industrial, relaciones internacionales, contaduría o afín.
- experiência deseable de 1 año en gestoría de trámites con gobierno
- manejar a las diferentes plazas en donde se encuentren las dependencias apropiadas (licencia vigente).
- organización y planeación
- dominio de office (word, excel, powerpoint y pdf) y plataformas digitales gubernamentales
- apoyo en labores de la oficina y actividades que requiera el gerente
- orientado a resultados, relaciones interpersonales y excelente comunicación.
- ofrecemos_.
sueldo mensual: $12,000 a $14,000
prestaciones de ley
viáticos
horario: lunes a sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/12/2024