Buscamos un *administrador de riesgos *con experiência en construcciones de tipo casa habitación.
*requisitos*:
lic.
en arquitectura o ingeniería
3 años de experiência en el puesto
conocimiento de autocad
disponibilidad para viajar en el interior de la república (licencia de manejo vigente)
conocimiento de la normatividad en procesos de construcción
*las funciones principales* de la posición son:
1.
evaluación de riesgos en proyectos de construcción
2.
desarrollo y establecimiento de controles para mitigar riesgos
3.
auditoría de procesos para verificar cumplimiento y detectar áreas de mejora
4.
proporcionar recomendaciones para fortalecer controles y reducir riesgos
5.
capacitación del personal en gestión de riesgos
6.
preparación de informes detallados sobre riesgos identificados
7.
monitoreo continuo de riesgos durante todas las etapas del proyecto
8.
asegurar el cumplimiento normativo en seguridad y medio ambiente
la sede de trabajo local y foránea (se cubren los viáticos).
se requiere disponibilidad de horario de lunes a sábado.
*ofrecemos*:
salario es de *$16,000 a 18,000 *según perfil *libres de impuestos *más prestaciones de ley.
si te interesa postúlate por este medio por favor
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- analisis de riesgos de obra: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial