Empresa líder en el ramo de la tecnología, con más de 50 años en el mercado, te invita a formar parte de su equipo de trabajo:*auxiliar administrativo y gestión de inventario*- zona:_ hermosillo,sonora.
*requisitos*:- nível académico licenciatura en administración, contabilidad o afín*experiência*:- en auditorias.- elaboración de reportes mensuales, trimestrales de gastos.- conciliaciones bancarias.- manejo de caja chica.- en pagos de servicios, facturación.- manejo de paqueteria de office- disponibilidad de tiempo.- disponibilidad para viajar.
*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones de ley.- vales de despensa.- capacitación.- uniforme.- interesados:_ postularse por este medioen nuestra empresa buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas aspirantes, sin importar raza, color, religión, genero, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, etc.
no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.aviso de privacidad:los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de recursos humanos.
al mandar su cv acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,500.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensaexperiência:- el área administrativa: 1 año (obligatorio)- gestión de inventarios: 1 año (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 100 % (obligatorio)