.objetivo:crear y mantener un ambiente sano dentro de la empresa, para lograr el aumento de productividad, optimizando el recurso humano.
*rrhh principales funciones*1.
desarrollar y aplicar estrategias, políticas y programas de rr.hh.
acordes con las metas y objetivos de organización.3.
gestionar y administrar los programas de prestaciones de los empleados, incluidos los planes de jubilación y las políticas de permisos.4.
desarrollar y aplicar sistemas de gestión del desempeño, incluidos el establecimiento de objetivos, las evaluaciones y los planes de desarrollo de los empleados.5.
proporcionar orientación y apoyo a directivos y empleados en asuntos relacionados con los rrhh, incluidas las relaciones con los empleados, las medidas disciplinarias y la resolución de conflictos.6.
desarrollar y aplicar programas de formación y desarrollo para mejorar las competencias de los empleados y promover el crecimiento profesional.7.
garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos laborales, incluida la igualdad de oportunidades de empleo y la acción afirmativa.8.
gestionar las relaciones con los empleados, incluida la resolución de conflictos.9.
supervisar la estructura de remuneración y beneficios, garantizando la competitividad con el sector.10.
dirigir y gestionar al equipo de profesionales de rr.hh., proporcionándoles orientación, formación y oportunidades de desarrollo.11.
implementar modelos de intervenciòn como parte del desarrollo organizacional de teknocontrol12.
implementar y mantener una solida cultura organizacional en teknocontrol.
*rrhh habilidades requeridas*1.
conocimiento y comprensión sólidos de los principios, prácticas y procedimientos de rrhh.2.
excelentes dotes de liderazgo y gestión, con capacidad para motivar e inspirar a un equipo.3.
sólidas dotes interpersonales y de comunicación, con capacidad para entablar relaciones e interactuar eficazmente con empleados de todos los níveles de organización.4.
capacidad para alinear la estrategia empresarial a la estrategia de recursos humanos.5.
experiência en la identificación y desarrollo de cadenas de valor a través de la gente.6.
tener la habilidad para enfocar al rrhh en procesos y no en funciones.7.
capacidad para potencializar las capacidades de la gente a través de formación y asesoría.8.
experiência aplicando modelos de intervención tendientes a forjar un alto desempeño9.
capacidad para crear, desarrollar y consolidar una fuerte cultura de empresa.10.
capacidad analítica y de resolución de problemas, con habilidad para identificar tendencias, analizar datos y desarrollar soluciones.11.
capacidad para trabajar en un entorno acelerado y dinámico, gestionando múltiples prioridades y cumpliendo los plazos.12.
sólidas normas éticas y profesionales, con capacidad para manejar información sensible y confidencial.13.
dominio de los sistemas hris y otras aplicaciones informáticas relacionadas con los recursos humanos.14