Vacante para la empresa slc group en galerias del calzado -guadalajara, jalisco somos un corporativo con más de 25 años de experiencia en el mercado, somos más de 3,500 colaboradores, con varias unidades de negocio, tanto en el giro de seguridad privada como de limpieza, somos una compañía con iso y con repse, con presencia a nivel nacional, buscamos talento para el puesto de:
*aseguramiento de calidad*
propósito de la vacante: asegurar la conformidad de los servicios que la compañía ofrece a nuestros clientes, al cumplir con sus especificaciones, además de garantizar el cumplimiento a las normas oficiales establecidas en el ramo que nos compete. conocimientos: ü entendimiento de las consignas ü norma iso 9000 ü código de ética ü sistemas de gestión de calidad roles y responsabilidades: atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución. Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad en el servicio de la empresa, y hacer que se cumplan en coordinación con el área operativa. Realizar las visitas aleatoriamente a las instalaciones donde se prestan los servicios y aplicar las evaluaciones establecidas, tanto a los elementos en turno, como a los encargados de seguridad de nuestros clientes. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción y según los resultados, retroalimentar a los responsables de la operación. Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes, mediante una comunicación honesta e interactiva, atender sus requerimientos o quejas y dales solución hasta su entera satisfacción. Proporcionar información precisa, válida y completa a la dirección y a los responsables de la operación, sobre es estatus de los servicios prestados, usando los métodos y herramientas correctos, que nos ayuden a mantener un proceso de mejora continua. Cumplir los objetivos trazados por la dirección a través del cumplimiento de los roles y responsabilidades establecidos para el puesto escolaridad y experiencia: licenciatura o ingeniería administrativa o afín, pasante o titulado con experiencia mínima de 3 años en departamento o área de calidad, atención al cliente, planificación de procedimientos y especificaciones de calidad, aplicación de evaluaciones de calidad, identificar y evalúa las necesidades de los clientes, vigilar y hacer cumplir las normas establecidas por las autoridades en el ramo, cumplimiento con programa de auditoría, realización de reportes y presentación de resultados habilidades: ü planeación ü organización ü seguimiento y control ü administración del tiempo ü manejo de conflictos ü comunicación ü trabajo en equipo ü pensamiento estadístico ofrecemos: sueldo competitivo ($16,000 - $18,000) netos mensuales, pago quincenal en transferencia con banco banorte, prestaciones de ley desde el primer día, uniforme, teléfono empresarial, excelente ambiente de trabajo, estabilidad, capacitación y desarrollo oficina base: ubicada a espaldas de galerías del calzado en guadalajara jalisco horario: 8 am a 5 pm lunes a viernes y sábado de 9 a 1 pm interesados: postularse por este medio con la lic. Miriam fonseca nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: guardias de seguridad y servicios de patrulla, vigilancia habilidades: seguimiento y controladministracion del tiempoelaboración de reportes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: