Descripción de la empresaen rochin post-harvest innovation, nos respaldan más de 45 años de experiencia y más de mil proyectos instalados, lo que nos posiciona como la empresa líder en méxico, como proveedor de soluciones integrales para la post-cosecha.
diseñamos y fabricamos maquinaria post-cosecha y equipos con tecnología de punta para el transporte, selección y empaque de frutas y hortalizas.¿cuál será tu misión como project manager?Administrar, planear y gestionar el cumplimiento en tiempo y forma de todas las etapas de los proyectos asignados, dando el seguimiento para el aseguramiento de la ejecución de las actividades dentro de la calidad y presupuesto establecido.project manager / gerente de proyectoresponsabilidadesplanificación y coordinacióngenerar el cronograma general del proyecto, definiendo los tiempos para cada actividad e identificando las rutas críticas, riesgos e hitos del proyecto.dar seguimiento a las actividades del plan del proyecto a lo largo de sus etapas, asegurando el cumplimiento y la calidad en cada una de ellas.garantizar la comunicación entre todos los involucrados en la ejecución del proyecto, manteniendo una comunicación efectiva y notificando avances, desfases y acciones a seguir de cada etapa.coordinar entre departamentos para la resolución de incidencias generales del proyecto; de materiales, fabricación y armado de piezas y equipos.asegurar la entrega en tiempo y forma y a entera satisfacción del cliente dentro del presupuesto de mano de obra, materiales y viáticos del proyecto.requisitosescolaridad: ingeniería industrial / ingeniería mecatrónica / ingeniería en procesos industriales o afines.experiencia: de 1 a 3 años en gestión de proyectos, planeación y seguimiento de proyectos, planeación de recursos (materiales y humanos).idioma: inglés b2 (deseable).certificación: en microsoft project, scrum, kanban, o similar (deseable).conocimientos/certificaciones requeridos:software project o plataforma de administración de proyectos.solid works.sap.autocad básico.administración de soluciones de línea de equipos nacionales, usa.competencias y habilidades:excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, equipos internos y especialistas técnicos.liderazgo y toma de decisiones estratégicas fomentando el desarrollo y bienestar del equipo.iniciativa con excepcionales habilidades de organización y gestión del tiempo, establecimiento de objetivos y priorización de tareas.fuerte orientación a resultados y solución de problemas.trabajo en equipo.adaptabilidad y flexibilidad ante cambios.capacidad de negociación y toma de decisiones estratégicas.#j-18808-ljbffr