.seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:fecha: 30 dic.
20241.
objetivo del puestogarantizar y satisfacer al cliente a través de un servicio ágil y amable mediante la programación y disponibilidad de las solicitudes del día a día, generación de órdenes y/o pedidos, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa.
garantizar el uso de las herramientas electrónicas para el cumplimiento de los kpi´s y el cumplimiento de los be establecidos.2.
principales responsabilidades/ funcionesgarantizar el cumplimiento del sistema de gestión de seguridad, salud, calidad y medio ambiente.seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades y actividades de personal a cargo mediante la implementación de standard works.generar la documentación correspondiente para la entrega del producto.colaborar con las otras áreas en cualquier requerimiento que esté a nuestro alcance (información de clientes, encuestas, etc).garantizar que las programaciones realizadas por los clientes cumplan con los procesos en sistema.verificar que se entregue la orden de carga exacta a la solicitud de producto realizada por el cliente.realizar las correctas cuadraturas entre el sistema, ajustes de inventarios, las existencias y básculas.recibir y revisar el pedido que posee el cliente, de tal manera que se pueda confirmar que lleva los datos completos (número pin, nombre del conductor, placa del camión, material correcto).en conjunto con el admys y cartera, dar seguimiento a un caso cuando un cliente tenga bloqueada su cuenta.planear y enlistar un pedido para su debido despacho.enviar diariamente a cartera las facturas de crédito del día, de tal manera que se puedan realizar los procesos de cobro en tiempo y forma.dar seguimiento a las entregas, utilizando las herramientas electrónicas, epod, gps, track.verificar el cumplimiento del cierre de los pedidos en sistema.apoyar al cliente y dar actualización de los status de sus programaciones.validar con el área de taller automotriz la disponibilidad operativa de flota.cuadrar los ingresos de los agentes de servicios, según cada programación.apoyar con las solicitudes de las áreas de trabajo en conjunto.requisitos mínimos:profesional en administración, ingeniería civil, sistemas (estudios técnicos terminados).conocimiento en herramientas institucionales (microsoft office).2 años de experiencia en concretos.conocimientos deseables en: aspectos e impactos ambientales, academia de seguridad, manejo de desechos, sistemas de gestión, proceso de fabricación.requisitos deseables:conocimientos en manejo de desechos.conocimiento en fabricación de concretos.diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios