Vacante para la empresa sersel en col. Del valle -san pedro garza garcía, nuevo león empresa líder en el sector de cursos profesionales, se encuentra en la búsqueda de una recepcionista asistente administrativa,como tú. Solicita:recepcionista asistente administrativa con experiencia administrativa (zona: san pedro, col. Del valle) (sin inconvenientes por traslado y/o ubicación). Que buscamos
* personal con experiencia estable de 2-3 años en adelante
* arriba de 30
* manejo de servicios de mensajería
* manejo de office
* excelente ortografía
* facilidad de palabra
* buena comunicación oral y escrita
* excelente actitud de servicio
funciones:
•manejo agenda de la dirección general (reuniones, juntas, visitas, etc.)
* recepción de clientes, facturación y tareas administrativas. Uso de equipo computacional excel, word y pp. Persona organizada,con sentido de urgencia y presencia personal.
* atención a clientes y actividades generales en recepción.
* coordinación de eventos corporativos (visitas de clientes y proveedores,)
* apoyar en la emisión de facturas y recibos de pago
* captura y ejecución de pagos y cobranza.
* manejo de correo electrónico con prontitud, resolviendo dudas y canalizando consultas al área correspondiente.
* mantener la recepción ordenada y presentable en todo momento.
* manejo de insumos internos
competencias:
* capacidad para organizar y priorizar actividades.
* resolución de conflictos
* facilidad para trabajo en equipo
* atención al detalle
* fluidez en expresión verbal para comunicar
* creatividad para proponer ideas
ofrecemos:
un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, oportunidades de desarrollo y formación continua, y un paquete de beneficios.
sueldo
* cantidad: $12,000 libres mensuales
* forma de pago: quincenal
* prestaciones todas las de ley y algunas superiores
* alrededor de 14 días de vacaciones con goce de sueldo desde el primer año (toda la semana santa y desde el 24 de diciembre hasta el primer día laborable en enero)
* a partir de que cumples el 6to meses, cuentas con la oportunidad de seguir capacitandote, capacitaciones sin costo (hasta 2 de nuestros cursos por año)
horario laboral
-horario de trabajo: lunes a jueves de 9:00am a 7:30pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm. Viernes horario de 9:00am a 5:00pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm -apoyo esporadico en cursos,graduaciones, sesiones finales del cursos de especialización, diplomados final. Sabatinos.un sábado cada 5 ó 6 semanas (esto son programados) si cumples con el perfil descrito, postulate para agendarte a entrevista. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales habilidades: recepcionistaadministrativaatención al clientesecretariaasistente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: