Responsable de supervisar las actividades administrativas y organizativas de una empresa. Su papel es fundamental para mantener las plantillas de personal completas y estables con un ambiente laboral productivo y positivo, para que la empresa alcance sus objetivos.
funciones y responsabilidadesplanear las labores de reclutamiento y selección de personal a fin de cubrir las plantillas al 100%.asegurar la capacitación de los empleados, valorando las necesidades de formación para aplicar y controlar programas de formación.ejecutar y controlar la nómina, aunado a mantener planes de pago y programas de beneficios.garantizar el cumplimiento legal a lo largo de la gestión del personal.actuar como enlace entre la dirección y los empleados, informando a la dirección y ofrecer apoyo en las decisiones a través de métricas de rr. Hh.mejorar el clima laboral a través de evaluaciones y propuestas de mejora.administrar las políticas, procedimientos y programas de personal.retener el talento y establecer procesos de desarrollo del personal.supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva el cumplimiento y la mejora continua.atender reportes o quejas de empleados.mantenimiento de expedientes de personal al 100%.planear, dirigir y coordinar las actividades del personal.supervisar y guiar las actividades de la recepción, garantizando la atención al personal y candidatos.gestionar la oficina de la empresa y control del personal que ahí labora. Requisitos:de entre 38 y 45 años de edad.título universitario en psicología, administración de empresas, recursos humanos o afines.conocimiento de legislación laboral y mejores prácticas de rrhh.habilidades interpersonales y de comunicación efectivas.capacidad de análisis y resolución de problemas.2 años de experiencia lidereando personal.3 años de experiencia en empresas de servicios, principalmente de proveeduría de gestión de personal.3 años manejando nóminas y obligaciones laborales.2 años llevando procesos de reclutamiento y selección operativa. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura.8 años de experiencia.idiomas: español.edad: entre 35 y 47 años.conocimientos: resolución de conflictos.licencias de conducir: a.palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia.
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