Prestaciones: prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
ubicación: acude directo a tienda en sears plaza q en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. - 3:00 p.m.
responsabilidades:
1. brindar un buen servicio de calidad al cliente, promoviendo y asesorando la venta de los diferentes productos y servicios, para lograr una perfecta interacción, vendedor-cliente-producto.
2. promover asesoramiento y vender los diferentes productos, ofreciendo un servicio de calidad, para mantener una cartera de clientes con una dispersión equilibrada con las ventas.
3. promover las diferentes promociones vigentes, así como la tarjeta de crédito.
4. cuidar y mantener la imagen del departamento, para que el cliente pueda seleccionar la mercancía que requiera.
requisitos:
1. habilidades para seguir instrucciones.
2. trabajo en equipo.
3. actitud de servicio.
4. capacidad para aplicar políticas y procedimientos.
tipo de empleo: tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr