Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo como *asistente administrativa/ventas*. Este rol es fundamental para apoyar las operaciones administrativas y de ventas de nuestra empresa.
- responsabilidades:_
- revisión y contestación de correos electrónicos de hixsa e insitech relacionados con temas de trabajo.
- seguimiento a pendientes.
- manejo de sae
- revisión de pagos, facturas, conciliaciones bancarias, y otros temas administrativos del puesto.
- comprobación de gastos y conciliaciones bancarias.
- manejo de equipos de oficina.
- uso de software administrativo.
- gestión de cuentas por cobrar y por pagar.
- facturación de hixsa y recepción de pagos.
- *requisitos*:_
- experiência de al menos 2 años en un puesto similar.
- edad de 20 a 35
- manejo de paquetería office.
- ingles basico
- experiência en manejo de equipos de oficina y software administrativo.
- excelentes habilidades de comunicación y organización.
- excelente presentación personal.
*ofrecemos*:
- salario neto de $11,000.
- prestaciones de ley (pl).
- oficinas en coyoacán
- presencial.
- horario: lunes a viernes de 9am a 6pm.
- contrato: 3 meses de periodo de prueba y luego indefinido.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial