_se busca persona responsable, proactiva con licenciatura completa en el área informática, redes, sistemas o a fin, con 6 meses 1 año de experiência en puesto de soporte técnico para realizar las siguientes actividades:_
- apoyo a solicitudes del portal de tickets (atención en sitio o remoto); documentación de soluciones para el portal de soporte y tickets; reporte semanal de incidencias y solicitudes; reporte mensual del estado de los equipos; instalación, actualización y renovación de cableado, cámaras, equipo de cómputo, equipos multimedia, software; administración y cumplimiento del calendario de mantenimiento de equipos: limpieza, organización, actualización y diagnóstico; apoyo en video conferencias; apoyo en capacitación de sistemas y herramientas._
- competencias:
servicio; solución de problemas; trabajo en equipo; seguimiento; organización; administración del tiempo; capacidad de análisis y observación; mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo; formateo de computadoras; conocer acerca de componentes de hardware de pc (memoria ram, disco duro, procesadores, tarjetas de red); conocimiento medio-avanzado en microsoft office; conocimiento en redes (básico); conocimiento sobre servicios de internet (proveedores de internet, test de velocidad, que es una ip publica, dynamic dns).
- otros requisitos (no indispensable):
conocimiento en: cámaras ip o cctv; redes inalámbricas; máquinas virtuales; cableado de red; equipos de audio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de gimnasio
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance