Descripción
importante empresa mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado mexicano.
*solicita: asistente de dirección de servicio al cliente*
*requisitos.*
- escolaridad: licenciatura terminada o trunca en: administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería química, q.f.b.
*experiência.*
- 2 años en asistencia de gerencia y/o dirección.
*conocimientos*:
- excelente redacción y ortografía, paquetería office.
- administración de documentos.
- atención y seguimiento de auditorías y licitaciones.
- mantenimiento a sistemas de gestión de la calidad iso 9001.
- atención al cliente.
- habilidades para una buena planeación y organización.
- trabajo en equipo y bajo presión.
*principales actividades*:
coordinar proyectos asignados por la dirección operativa y comercial.
control de documentos y registros de la dirección operativa y comercial.
calendarización y ejecución de actividades asignadas.
medición y control de calidad de procesos operativos asignados.
apoyo al mantenimiento a las herramientas del sistema de gestión de la calidad iso-9001.
gestionar agenda del director operativo y comercial de actividades diarias.
elaborar reportes o documentos y apoyo en reuniones.
coordinar reuniones, viajes y otros eventos.
otras que el director operativo y comercial asigne.
*competencias*:
dinamismo
organización
perseverancia
sensibilidad a lineamientos
apertura al cambio
comunicación oral
orientación al servicio
*ofrecemos*:
- salario base.
- contratación directa por la empresa.
- prestaciones de ley desde el primer día y superiores al obtener planta.
- horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. Y viernes de 8:30 a 16:00 h.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial