*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡termina el año con empleo! Únete a nuestro equipo como asesor/a telefónico/gubernamental
*¡esta es tu oportunidad de comenzar el nuevo año con un empleo estable y grandes beneficios!
*horarios*:
- *
turno mixto*:
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
- *¡domingos libres para recargar energías!* ️
*buscamos*:
- *
experiência*: mínimo 1 año en atención a clientes (atc) en call center. ️
- * formación académica*: licenciatura terminada o en proceso en áreas como finanzas, administración, economía, contaduría, mercadotecnia, gestión empresarial, comercio, relaciones industriales, negocios internacionales, turismo o administración educativa.
*funciones*:
- atender y asesorar a nuestros clientes a través de llamadas, chat, correo y redes sociales (¡trabajo multicanal!).Brindar información clara y resolver todas las dudas de manera eficiente y amigable.
*¡te ofrecemos!*:
- *
sueldo base competitivo* de $8,200 mensuales.
- *bono de productividad* de $1,000 para premiar tu esfuerzo.
- *prestaciones de ley* desde el primer día.
- *seguro de vida* para tu tranquilidad. ️️
- * capacitación totalmente pagada* para que comiences con el pie derecho.
- *primer pago* garantizado para el *27 de diciembre*.
*informes*:
- *
lic. Iván ángel* al 56_3673_5363.
- o acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad