*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en santa catarina, nuevo león*:
*responsabilidades*:
- conocimiento práctico de las redes sociales.
- comprensión de las políticas y prácticas de recursos humanos.
- capacidad para realizar varios tipos de entrevistas (en persona, en línea, por teléfono).
- conocimientos informáticos básicos.
- capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar.
- buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- buenas habilidades de liderazgo
*perfil*:
- licenciatura terminada
- experiência indispensable en reclutamiento de personal(operativo y técnico)
- conocimiento en reclutamiento digital además de seguimiento a procesos internos
- excelente habilidad de comunicación y actitud de servicio
- pro activo y organizado
- excel intermedio
- estabilidad laboral
100% enfocado a resultados
100% operativo (visitas y reclutamiento en nuestras distintas unidades de negocio)
manejo de kpi´s (tiempos de cobertura, rotación, permanencia)
*ofrecemos*:
- pago semanal
- prestaciones superiores ante la ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- contratación directa
- cotización al 100%
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
manufactura, bienes de consumo