Auxiliar de nóminas y atención al clienteempresa dedicada a brindar servicios administración de personal y contabilidad se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:*requisitos*:- licenciatura completa o trunca en administración o afín.- al menos 1 año de experiência en nóminas (semanal, catorcenal y quincenal)- manejo intermedio-avanzado de excel- conocimiento básico en impuestos nominales- manejo de nomipaq a nível básico- habilidad para manejo de situaciones difíciles, actitud de servicio, proactividad, comunicación efectiva, dinamismo- disponibilidad inmediata para entrevistas*actividades y responsabilidades*:- gestión de la cartera de clientes asignada, asegurando una óptima atención y resolución de solicitudes.- alta de clientes y empleados.- coordinación del flujo de nómina, canalizando la información a las áreas correspondientes.- envío de recibos de nómina.- atención a solicitudes especiales de clientes.- colaboración con áreas de nóminas, legal, tesorería, contabilidad, y dirección.
*la empresa ofrece*:- horario lunes a viernes, de 8:30 am a 6:00 pm- sueldo neto $14,000 mensuales según experiência (pago por quincena)- prestaciones de ley: imss, infonavit, 25% de prima vacacional.- fondo de ahorrola empresa se ubica en la zona de san pedro, es indispensable tener facilidad de traslado a esta zona.
8182042497tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- microsoft excel: 1 año (obligatorio)- nominpaq o contpaq: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial