*funciones*:
- análisis y monitoreo de precios frente a la competencia en el mercado
- estudio de mercado y necesidades para el desarrollo de productos y/o marcas
- implementar estrategias de posicionamiento de marca en los canales de venta.
- análisis de estacionalidad de ventas en las diferentes líneas de producto orientado al diseño de programas o estrategias que permitan su desplazamiento y mejor aprovechamiento en la compra
- analizar y presentar nuevas oportunidades de mercado con potencial en base a un estudio previo (oferta-demanda)
- diseño, implementación y seguimiento a promociones para clientes y/o asesores de ventas
- análisis de compras - ventas de las marcas y/o productos del portafolio
- seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de los mercados tradicionales
- realización de eventos comerciales para los distintos canales de venta
- estandarización de descripciones de artículos en base al mercado
*ing. Desarrollo e innovación empresarial / lic. Mercadotecnia*
*residente de tehuacan, puebla*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- mercadotecnia: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial