Industrias mass y rinnai, empresa líder en bricación de calentadores de agua, tanques industriales y equipos para el tratamiento de agua clara/potable, te invita a formar parte de su equipo como:
coordinador/a administrativo/a de ventas
requisitos:
escolaridad:
licenciatura concluida.
confidencial:
al menos año de confidencial.
conocimientos técnicos:
manejo de paquetería office (excel y word)
atención al cliente
aptitudes:
comunicación efectiva
resolución de problemas y toma de decisiones
iniciativa
administración de procesos
análisis y síntesis
liderazgo
objetivos del puesto:
ejecutar y controlar los procesos administrativos de la sucursal, elaborando la documentación necesaria, revisando y realizando las tareas, para dar cumplimiento a los procedimientos definidos y lograr resultados óptimos garantizando el servicio en general.
funciones:
apertura y cierre de sucursal.
responsable del manejo administrativo de la sucursal.
responsable del inventario de materiales en bodega.
control de inventarios mediante entradas a sistema y en el kardsico.
recibir mercancía, poner códigos y etiquetas para colocarlos en exhibición o almacén.
captura de cotizaciones.
elaboración de pedidos solicitados.
seguimiento a pedidos ya elaborados.
atención a clientes y entrega de mercancía.
elaboración de remisiones pacturación.
elaboración de avisos de pago.
captura de pedidos de clientes, avisos de pago, reembolso de gastos y enviarlos a matriz
vía electrónica.realización de lrmatos de solicitud a matriz para la elaboración de notas de crédito, devoluciones, refacturaciones, notas de cargo, cancelación de pedidos.
envío cturas, guías de pedidos, listas de precios y avisos o promociones a clientes.
realizar por vía electrónica los pagos de servicios generales (agua, luz, móviles, impuestos, pago de renta) de la sucursal.
contratación y pago semanal de la persona de aseo de la oficina.
realizar compra de papelería, productos de limpieza, botiquín, etc., (en línea).
cobranza con terminal punto de venta (si aplica).
dar seguimiento de cobranza a clientes para las cotizaciones y pedidos.
dar seguimiento a tiempos de entrega.
responsable del inmobiliario de oficina, computación, aire acondicionado y demás muebles propiedad de la empresa.
manejo de caja.
ofrecemos:
sueldo bruto de $, a, mensuales.
días y horario de trabajo:
a de 8 a pm.
zona de trabajo:
diego montemayor no., (esq.
con reforma), monterrey, nuevo león, cerca de estación del metro del golfo.
prestaciones de ley
fondo de ahorro del %
aguinaldo de 7 días el primer año
seguro de vida y vales de despensa al obtener la planta
contratación directa por la empresa y cotizando al % en el imss