*vacante para la empresa hotel riviera maya en playa del carmen -solidaridad, quintana roo*:
*objetivos del puesto*:
apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las dirección corporativas.
*actividades a desarrollar*:
llevar el control de la agenda de la dirección corporativa.
- contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la dirección corporativa.
- organizar y controlar el archivo físico y computacional de la dirección corporativa.
- solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la dirección corporativa.
- comprar los boletos de avión, para la dirección corporativa y desplazados de la región caribe.
- solicitar la facturación de los billetes de avión comprados.
- realizar los reportes solicitados por los directores corporativos
- llevar el control de asistencias de los directores corporativos.
- proporcionar información a otras dirección corporativas y jefaturas en oficinas de apoyo.
- realizar presentaciones.
- agendar los compromisos, juntas y proyectos.
- coordinar los transfers solicitados a diversos destinos.
- coordinar el uso de las salas de conferencias de administración y dirección corporativa.
- coordinar la agenda del chofer.
- realizar envíos de paquetería.
*escolaridad mínima*:
licenciatura trunca / carrera comercial
*conocimientos*:
*_
manejo de idioma inglés en conversación._*
manejo de paquetería office.
manejo de equipos ofimáticos.
experiência en control de citas, formación de expedientes y resguardo de archivo.
uso de internet.
*habilidades*:
- tolerancia al estrés y a la presión.
- liderazgo y dirección de equipos.
- alta capacidad de negociación.
- proactiva, resolutiva y autónoma.
- planificar y optimizar el tiempo.
- organizada y detallista.
- buena comunicación oral y escrita.
- servicio al cliente.
*experiência*:
experiência de 1 año como asistente de gerencia, dirección o corporativos.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
hotelería
*habilidades*:
- asistente
- organizada
- manejo de agenda
- control archivo
- envíos paquetería