*si te gustan los retos profesionales, tienes experiência y gusto por nuevos proyectos facilidad para crear relaciones, comunicación efectiva oral y escrita, orientación a resultados y excelentes dotes de liderazgo*:únete a nuestro equipo como: líder administrativo en puerto vallarta.
*¿qué necesitas?
*- licenciatura concluida en administración o afín- experiência mínima de 2 años en área administrativa- alto nível de negociación- trabajo bajo presión y enfocado a resultados- disponibilidad de viajar a mérida a supervisar equipo de trabajo.
*¿cuáles son tus funciones?
*- control, asignación, gestión y resguardo de activos fijos/vehículos, motocicletas, laptop, celulares, uniformes, herramientas etc.- gestión de los pagos de servicios de los inmuebles administrativo, luz, agua, recolección de basura, pago de renta de inmuebles.- gestión del pago de multas por uso de suelo y/o de vehículos.- gestión y seguimiento a los siniestros de las unidades.- negociación e implementación de estrategias para optimización de recursos y control de gastos.- supervisión de los trámites administrativos.- administración y supervisión el personal a su cargo.- supervisión de estatus de unidades en taller (mantenimiento).- gestión de y asignación del mobiliario requerido para las oficinas administrativas.- asignación de tarjetas de gasolina.- control y asignación de recursos materiales (insumos, papelería etc.
)- visita a cdo y talleres para supervisión de las unidades asignadas.- seguimiento a solicitudes y detección de necesidades de activos.
*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base mensual (con pagos quincenales)- bono mensual (por objetivos)- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación