3.
llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros
4.
apoyar en la capacitación a los asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo
5.
envíar la mensajería de la tienda (valija)
*6.
administrar al personal de tienda*: solicitar movimientos de altas, bajas, cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos
7.
reportar al área de auditoria las asistencias de los guardias de seguridad
8.
apoyar en los procesos de paertura y cierre de la tienda
9.
controlar al personal empacador de la tienda (horarios, contrataciones, documentación)
10.
garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsa, elaboración de facturas)
11.
coordinar los retiros parciales y cortes de caja
12.
realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas
13.
realizar bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la compañía
14.
realizar la devolución de mercancía del área de tienda