Servicios al cliente de spelalistobjetivoapoyar al negocio mayorista para alcanzar los objetivos de estrategia de ventas y mercadogarantizar un nível de servicio al cliente confiable, adecuado y competitivo para todas las cuentasresponsabilidades claveregistrar y gestionar todo tipo de pedidos (p.
ej., pedidos anticipados, pedidos repetidos, contratos, pedidos a pedido, pedidos con descuento, envíos directos)gestionar los libros de pedidos de los clientes, asegurándose de que siempre estén actualizados de acuerdo con las necesidades y requisitos del cliente y de la empresa, incluido el monitoreo de los recibos electrónicos para detectar errores y corregir estos errores utilizando las herramientas proporcionadas (p.
ej., sap, edi, filezilla, edx), revisando los pedidos de cumplimiento frente a los pedidos de los clientes y cambiando el ob entre los destinatariosactuar como contacto clave para las consultas de los clientes sobre el estado del pedido y la entrega, las solicitudes de cambio, las devoluciones y las reclamaciones, con comunicación por teléfono, correo electrónico y los portales b2b de los clientesrecopilar varios análisis e informes relacionados con los pedidos a pedido de los clientes, representantes de ventas u otros equipos internos relacionados, en relación con el libro de pedidos abierto y el pedido del cliente conversión, seguimiento de devoluciones y reclamaciones, control de cancelaciones y bloqueos de crédito/entrega, lanzamientos, promociones pre-pack, etc.coordinación de manejo especial para nuevas consultas y cambiosprocesamiento de devoluciones y reclamaciones de acuerdo con las regulaciones de la política mientras se coopera intensamente con socios logísticos internos y externos (empresas de transporte, entrantes y salientes, almacenes), así como con finanzas y el departamento de segurosapoyo al marketing deportivo en el procesamiento de pedidos promocionalesconocimientos, habilidades y capacidadeses obligatorio tener un título universitario en administración de empresas o una educación equivalenteinglés avanzado y excel (cuadros de mando, macros)comprensión teórica amplia y profunda de la función laboralhabilidades de comunicación, negociación y gestión de partes interesadassap intermediomicrosoft power bi y salesforce deseables.
experiência en retail como: palacio de hierro, liverpool, adidas, lacoste, etclugar de trabajo: _*bosques de las lomas cuajimalpa (no hibrido)*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial