Rosa clará group busca incorporar a su equipo de ciudad de méxico un/a director/a adjunto/a de boutique.
tareas
- analizar los resultados de venta de la boutique y definir el plan de acción para alcanzar los objetivos asignados.
- compartir el budget asignado, objetivos y kpi con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
- supervisar los gastos relativos a su tienda.
- garantizar la transferencia al equipo de los valores y el estilo propio de la compañía.
- velar por el correcto uso de las herramientas de venta e incentivar su utilización
- analizar los resultados de venta y los kpis de cada miembro del equipo, asignando los objetivos con la periodicidad prevista.
*requisitos*:
al menos 3 años de experiência similar desarrollando roles de store manager y liderando equipos.
- capacidad de gestión operativa de todos los níveles de tienda (gestión del equipo, customer experience, comunicación & visual merchandising, procedimientos, etc.).
- capacidad de controlar los resultados de venta y los costes sostenidos (store management por kpis)
- deseables conocimientos de modistería.
- contrastada experiência en venta de asesoramiento, dirigida a una excelente atención al cliente.
- persona entusiasta, comprometida y resolutiva.
- flexibilidad horaria.