El/la titular de este puesto es el/la responsable de satisfacer todas las necesidades de comunicación del personal de la empresa, así como de atender al público en general en sus requerimientos de información, ejecutando y controlando la recepción y despacho de correspondencia para asistir en las actividades administrativas..
- *requisitos*:_
- experiência min.
6 meses en empleos similares.
- facilidad de palabra, servicio y atención al cliente.
- preparatoria terminada.
- *funciones*:_
- operar una unidad telefónica para la realización y recepción de llamadas telefónicas, y la interconexión de las mismas con las diferentes extensiones de la dirección de gestión del talento humano (dgth).
- atender al público en general que solicite información brindándole la debida orientación.
- llevar el registro de las llamadas locales y a larga distancia.
- mantener actualizado el directorio telefónico y de correos electrónicos de las áreas del corporativo, así como de las personas físicas y morales externas al corporativo con quienes la dgth, tiene comunicación con motivo de sus funciones.
- recibir la correspondencia y mensajes telefónicos dirigidos a la dgth.
- mantener en orden equipo y lugar de trabajo.
- reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo la operatividad de sus funciones.
ofrecemos:
- sueldo base quincenal.
- vales de despensa mensual
- prestaciones de ley.
postulate por este
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial