Rol: especialista de marketing digital zona laboral:santa catarina, nl.
misión: desarrollar, implementar y gestionarestrategias de marketing digital para posicionar nuestros productosy fortalecer la presencia de la marca en plataformas digitales,impulsando el crecimiento del negocio a través de la innovación yla optimización de canales.
retos: - adaptarse a los constantescambios en plataformas digitales y algoritmos.
- mantener larelevancia de la marca en un entorno digital altamente competitivo.- coordinar exitosamente la gestión de contenido, campañas pagadasy estrategias multicanal.
responsabilidades: - diseñar y gestionarcalendarios editoriales, contenido visual y colaboraciones conagencias.
- implementar estrategias seo y sem para incrementar elposicionamiento orgánico y pago.
- crear y gestionar campañas engoogle ads, meta, tiktok, pinterest, spotify, entre otras.
-ejecutar estrategias integrales en redes sociales y dar seguimientoa la comunidad.
- medir el desempeño de campañas medianteherramientas de análisis digital y kpis.
formación: licenciatura enmercadotecnia o afines (tituladx) experiencia: al menos 3 años deexperiencia en el desarrollo de estrategias digitales multicanal yconocimiento en influencer marketing y producción de contenidodigital.
habilidades técnicas: - publicidad en redes sociales /social ads (facebook business manager, tik tok ads, pinterest ads,etc).
- analítica y reportes (google analytics, meta insights, tiktok insights, etc) - manejo de diseño (canva) - hootsuite(deseable) habilidades humanas: - pensamiento creativo.
-comunicación efectiva.
- trabajo en equipo y orientación aresultados.
- adaptabilidad y atención al cliente.