Funciones a desempeÑar:
conocimiento de normativas legales relacionadas con la administración, finanzas y recursos humanos (seguridad social e impuestos).
supervisión de la correcta aplicación de políticas y procedimientos del área.
implementación de metodologías de supervisión para la prevención de fraudes.
supervisar y mantener la documentación administrativa de la asociación, incluyendo actas, informes, registros y contratos.
controlar el presupuesto de la asociación y proponer medidas para una administración eficiente de los recursos.
gestionar la recaudación de cuotas y otros aportes, así como la emisión de recibos y comprobantes.
cortes de caja a punto de venta.
servir como punto de contacto principal entre clientes, proveedores, empleados y otros actores externos.
apoyar en la planificación, organización y ejecución de eventos y actividades comunitarias.
coordinar el seguimiento de proyectos sociales, culturales o de mejora continua.
brindar atención y apoyo a los colaboradores en cuanto a dudas, consultas y necesidades relacionadas con la empresa.
supervisar y gestionar el proceso de pagos a proveedores y otros gastos.
realizar conciliaciones bancarias mensuales para verificar la precisión de los registros contables.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 18 y 30 años
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
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