Titulado en licenciatura en administración, gestión empresarial o afín.
experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
conocimientos:
funciones:
1. analizar información y datos clave para identificar áreas de mejora en el desempeño de las diferentes áreas.
2. generar reportes que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
3. diseñar y aplicar procesos eficientes que optimicen el rendimiento de los equipos de trabajo.
4. dar seguimiento a los indicadores clave de desempeño (kpis), realizar análisis de información y preparar reportes detallados.
5. dar seguimiento a la ejecución y cumplimiento de las actividades de las áreas de recursos humanos, administración, operaciones, ingeniería y comercial.
6. dar seguimiento a las planeaciones, programación y procesos de gestión administrativa.
7. canal de comunicación entre líderes para el seguimiento y ejecución de programas, iniciativas y/o proyectos.
8. coordinar y dar seguimiento a la agenda de los proyectos asignados por dirección general con los líderes de cada área.
9. presentar reportes e información clave a dirección para la toma de decisiones estratégicas que impacten positivamente en el crecimiento y desarrollo de la empresa.
10. cumplimiento de objetivos y metas de las áreas supervisadas.
competencias:
1. trabajo en equipo
2. administración de la información
3. tolerancia a la presión
4. calidad en el trabajo
5. integridad
6. capacidad de planificación y organización
prestaciones de ley
tiempo completo, turnos rotativos.
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