Ubicacion: tlalnepantla de baz, estado de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
supervisor de call center - mundo e
experiencia: mínimo 2 años de experiencia comprobable en supervisión de call center, preferentemente en ventas o atención a clientes.
escolaridad: bachillerato concluido, deseable carrera técnica o licenciatura en áreas afines (administración, comunicación, etc.).
zona: preferentemente que resida cerca de la zona de mundo e o con fácil acceso al área.
equipo de trabajo: deseable que cuente con un equipo de trabajo propio o experiencia en formación y gestión de equipos.
conocimiento en métricas: manejo de métricas clave como tmo, nivel de servicio, tasa de conversión y seguimiento de kpis.
principales funciones:
1. supervisión y gestión de equipo de agentes de call center.
2. monitorear el cumplimiento de metas y objetivos de ventas/atención al cliente.
3. análisis y mejora continua de métricas de rendimiento.
4. capacitar, motivar y brindar retroalimentación continua al equipo.
5. coordinar estrategias para mejorar la productividad y la calidad en el servicio.
6. reportes y análisis de resultados para la gerencia.
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