*escolaridad*: licenciatura en administración o economía.
*experiência*: tres años o más en cargos de asistencia, consultorías, asesoría, jefatura o dirección en las áreas de administración, preferiblemente en empresas de ingeniería en control y automatización, electricidad y proyectos en general.
*tiempo*: 3 años
*conocimientos*
- conocimientos básicos de contabilidad.
- cálculo y revisión de nóminas.
- administración y mantenimiento de bases de datos.
- control de viáticos y gastos por comprobar.
- conocimiento en proceso repse.
- conocimiento en materia imss, infonavit y lft.
- experiência en realización de trámites gubernamentales y empresariales.
- manejo del portal del sat en facturación 4.0.
- conocimientos avanzados de excel.
- manejo de la paquetería office.
- conocimientos avanzados en el uso de las tics.
- conocimiento en herramientas de comunicación digital.
*funciones*
- elaborar y analizar reportes administrativos, financieros y contables
- control y seguimiento de pólizas de seguro de vehículos, de equipo de cómputo, instalaciones, entre otros.
- apoyo en atención de consultorías, auditorias y solicitudes externas.
- participar activamente con las demás áreas y gerencias en el desarrollo de las actividades de la organización.
- apoyo directo al administrador, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto.
- elaboración de reportes específicos para directivos.
- experiência en cotizaciones.
- seguimiento de proyectos.
- calendarización de eventos y/o proyectos.
- auxiliar en la captura de información.
- generación de facturas.
- conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
- generación de reportes e informes.
- brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente de alto nível, con el fin de atender las demandas y requerimientos de los clientes.
*capacidades y habilidades*
- gestión del tiempo.
- habilidad de llevar registro.
- manejo de las herramientas de oficina.
- buena comunicación oral y escrita.
- toma de decisiones.
- creatividad.
- comunicación.
- atención al cliente.
- escucha activa.
- gusto por la atención al cliente.
- excelente redacción y ortografía.
*idioma*: español, ingles básico.
*edad*: 24 a 33 años.
*género*: indistinto.
*estado civil*: indistinto.
sueldo: $11,000 + bono de productividad y prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)