_*¡oportunidad de empleo en el sector inmobiliario!*_
estamos buscando a un *hospitality manager* para unirse a nuestro equipo en un *desarrollo inmobiliario* de usos mixtos que integra oficinas corporativas, área comercial y departamentos para estancias temporales donde serás responsable de la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la atención al cliente y los servicios para los visitantes del desarrollo.
*principales actividades*:
- asegurar la adecuada y oportuna comunicación con los clientes.
- atención y gestión de requerimientos, dudas, quejas y sugerencias de los clientes.
- asegurar alimiento a pago de los clientes
- guiar y evaluacir los resultados de los colaboradores a cargo
- promover la creación de comunidad con nuestros clientes, mediante eventos de networking y eventos de integración
- control de cobros adicionales y elaboración de contratos o convenios con los clientes
- elaborar contratos de renovación de clientes y convenios de terminación al cierre del contrato
- promover estrategia de recomendados
- administrar y mantener actualizado el perfil en la plataforma de airbnb
*conocimiento y experiência en*:
- licenciatura terminada
- experiência mínima de 3 años en temas de servicio al cliente
- manejo de personal de al menos 3 personas
- ingles intermedio - avanzado
- excelente presentación
- excel intermedio
- experiência hotelería, administración de inmuebles
- organización de eventos
*ofrecemos*:
- sueldo: $23,000 bruto (sueldo base y cumplimiento de kpi's) + comisiones + prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con 1 hora de comida
- zona: colonia monraz
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿cuentas con experiência en hotelería o administración de inmuebles?
- ¿cuál es tu nível de excel?
- ¿cuántas personas has tenido a tu cargo?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial