Asistente de dirección empresa: limac ubicación: av.
chapalita #1087 colonia chapalita, guadalajara, jalisco c.p.44500 tipo de empleo: tiempo completo experiencia requerida: 1 año descripción de la empresa limac se especializa en ofrecer e implementar soluciones en sistemas administrativos que potencian el crecimiento de las empresas.
nuestros productos, como los sistemas contpaqi, brindan a nuestros clientes soluciones inteligentes para la gestión de procesos contables, comerciales y de productividad en la nube, entre otros.
adicionalmente, proporcionamos cursos y seminarios que permiten a nuestro personal y clientes desempeñar su trabajo de manera más productiva.
contamos con soporte técnico especializado, garantizando que nuestros clientes reciban asesoría personalizada que les permita encontrar soluciones óptimas para su empresa.
como distribuidores, ofrecemos acceso exclusivo a soluciones personalizadas y a licenciamiento especial.
también capacitamos a nuestros socios sobre todos los sistemas que ofrecemos en venta al por mayor, así como a través de nuestro programa de coaching, facilitamos que los participantes alcancen el nivel de asociado o máster en la comercialización de los sistemas contpaqi.
en omkara, valoramos la calidez en el trato al cliente, asegurando que cada interacción ande en la dirección del crecimiento y desarrollo mutuo.
descripción del puesto buscamos un asistente de dirección con un fuerte enfoque en la organización y el apoyo a la gestión administrativa dentro de nuestra empresa.
el candidato ideal será una persona altamente motivada y proactiva, con un año de experiencia en un rol similar y con habilidades excepcionales en el uso de herramientas como excel.
este puesto está diseñado para apoyar la labor del área de dirección, contribuyendo al éxito y al rol efectivo de gestión en la compañía.
responsabilidades asistencia administrativa: proporcionar soporte administrativo a la dirección, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones, y preparación de documentos y presentaciones, asegurando que todos los procesos fluyan sin inconvenientes.
gestión de proyectos: colaborar con el project manager en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos relacionados con la implementación de soluciones administrativas en los sistemas contpaqi, apoyando en la organización y asignación de tareas.
análisis de datos: utilizar excel para recopilar y analizar datos relevantes que permitan generar informes que contribuyan a la toma de decisiones estratégicas en la empresa.
atención al cliente: mantener una comunicación efectiva y cordial con clientes y colaboradores, dando seguimiento a solicitudes y asegurando que se sientan valorados en todas las interacciones.
capacitación: participar y colaborar en la organización de cursos y seminarios, contribuyendo a que el personal esté siempre actualizado con los avances y nuevas soluciones que ofrecemos.
soporte técnico: apoyar en la coordinación del soporte técnico, asegurando que los clientes reciban atención personalizada y resolución oportuna de cualquier inconveniente.
requisitos educación: título universitario en administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines.
experiencia: mínimo 1 año de experiencia en un rol similar con enfoque en tareas administrativas y gestión.
habilidades técnicas: dominio de microsoft excel y otras herramientas de oficina.
conocimiento de sistemas contables y administrativos es un plus.
organización y planificación: capacidad de priorizar tareas y proyectos con una fuerte orientación al detalle.
habilidades de comunicación: excelente capacidad de comunicación verbal y escrita, así como habilidades interpersonales para construir y mantener relaciones efectivas con clientes y socios.
proactividad: capacidad de anticipar necesidades y proponer soluciones efectivas.
ofrecemos ambiente de trabajo: un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal.
capacitación continua: oportunidades de desarrollo profesional a través de cursos, seminarios y programas de coaching.
compensación: sueldo competitivo y paquete de beneficios acorde a las funciones y responsabilidades del puesto.
cómo ser parte de nuestro equipo si estás interesado en formar parte de una empresa que se preocupa por el crecimiento de sus colaboradores y la satisfacción de sus clientes, y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a postularte!
omkara valora la inclusión y la diversidad en su equipo.
todos los postulantes recibirán una consideración equitativa sin importar raza, color, religión, género, origen nacional, ni discapacidad.
con tu experiencia como asistente de dirección, puedes contribuir a que omkara siga siendo un referente en soluciones administrativas que impulsen a las empresas hacia el éxito.
¡esperamos recibir tu postulación y conocerte pronto!