*requisitos*experiência: reclutamiento de personal operativo y recursos humanos.habilidades:- conocimientos avanzados en gestión de nóminas.- excelente presentación- proactiva- organizada- tolerante a la frustración- facilidad de palabra- paquetería office- software de nóminas (nomipaq)- plataformas del seguro social (idse, sua, sipare, escritorio virtual)- conocimiento en la ley imss- conocimiento en ley federal del trabajo*responsabilidades del puesto*- proceso de reclutamiento y selección de personal.- coordinación y seguimiento de trámites administrativos del área de recursos humanos.- participación en la elaboración de reportes y análisis de indicadores de gestión del personal.- colaboración en la implementación de programas de capacitación y desarrollo del personal.- gestión de pagos de fonacot, imss, altas y bajas.actividades y funciones- generación de perfiles de puesto- conocimiento e implementación de ciclo completo de reclutamiento y selección de personal.- proporcionar curso de inducción al personal de nuevo ingreso, así como la actualización de material de inducción conforme sea requerido.- supervisar la firma de contratos para nuevos ingresos.- elaboración de expedientes del personal de nuevo ingreso- análisis de los resultados, presentación de reportes y planes de acciones de mejora.- realizar reportes semanales y mensuales de estadísticas de rendimiento.- retroalimentación por bajas de personal, análisis y propuestas de mejora.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- recursos humanos: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial