*objetivos del puesto*:levar un control, correcto de ordines de compra para su facturación en tiempo y forma, además de una administración, como asistente en el area de ventas.*metricas*:- metas en ventas.*ordenes de compra para entrega a facturacion.- cotizaciones de vendedores para facturacion.*conocimientos obligatorios*:- sae.- paqueteria office.- zoom, skype, google meet.*funciones principales del puesto*:- archivos de carga alsea.- ordenes de compra para facturacion.- cuentas por cobrar, seguimiento con ventas.- organizar ordenes de servicio con remisiones.- comprobación de gastos- base de datos actualizar clientes- envio y seguimiento a cartas de presentación- telemarketing clientes- metas por vendedor- seguimiento peticiones de ventas- reporte de seguimiento a pólizas con vendedores- revision y preparación de planer con vendedoresduración del contrato: 3 mesestipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesexperiência:- microsoft excel: 3 años (obligatorio)- paqueteria office: 3 años (obligatorio)- sae: 3 años (obligatorio)trabajar desde casa:- no