Somos una financiera que surgió en el 2007.
nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado.
contamos con 22 sucursales en la república mexicana.
actualmente somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros.
somos una empresa que cuenta con calificación crediticia con hr ratings y estamos certificados por great place to work.
*responsabilidades del puesto*:- revision de expedientes- ejecucion de auditoria / basico- levantamiento / mapeo de procesos- elaboracion de diagramas de flujo*perfil del puesto*:- licenciatura en administracion de empresas, contabilidad, actuaria o afin- conocimiento en manejo de paquetería office (intermedio)- esquema de trabajo: presencial.- horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.*ofrecemos*:- prestaciones de ley- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones superiores a la leyoficinas: torre okto (zona valle oriente spgg)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayorespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)- sap: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial