.field operations managerforma parte de un cambio revolucionarioen pmi, hemos decidido hacer algo increíble.
estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.¡con grandes cambios vienen grandes oportunidades!
desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de inventar y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones.las áreas comerciales en pmi (ventas y marketing) se sienten como estar construyendo un nuevo negocio - pero con el respaldo y la experiência de una compañía global.
trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para atraer y enganchar a personas y podrás formar parte del equipo digital y omnicanal que esta liderando nuestra gran transformación comercial.si dentro de tus habilidades está la de pronosticar y siempre estar adelantando a tendencias, tú puedes crear un gran impacto en las estrategias comerciales para todos los mercados.
aquí tu innovación irá mucho más allá de solo mejorar las ventas.
tus funciones no serán convencer a las personas para que abran una cuenta de ahorro o prueben una nueva marca de bebidas.tu día a díacontribuir en el desarrollo de estrategias, planes de acción, manejo y correcta asignación de recursos para obtener el mayor retorno, así como a la toma de decisiones.
proveer análisis para el monitoreo en la implementación de estrategias, proyectos y seguimiento de los resultados de negocio, así como generación de insights que soporten las decisiones de inversión.
generar sinergias entre hq y áreas de ventas a través de la gestión y mejora continua de la planeación comercial de tmk que permita el crecimiento del som en la región.principales responsabilidades- asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio definiendo en conjunto con gerentes de área de ventas los planes de acción y estrategias requeridas para implementar planes comerciales dentro de la región.- definir objetivos de volumen, som, distribución numérica y a través del análisis de los reportes.- analizar y optimizar el uso de líneas de crédito contribuyendo a la correcta asignación de recursos y procurando siempre un nível óptimo de retorno a la inversión- garantizar la excelencia en la ejecución de todas las actividades de campo y programas comerciales realizando visitas con las diferentes posiciones del equipo, identificando oportunidades y proponiendo medidas correctivas que aseguren el logro de objetivos.- fungir como punto central entre hq y miembros de la región, a través de gestión y mejora continua de la planeación comercial, procesos de ejecución y comunicación que permitan el aumento del som de la región