Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría enfocada en la gestión de servicios de ti desde una mesa de ayuda, hasta servicios de noc, soc, administración de aplicaciones y misión crítica.
intégrate como ingeniero de incidentes para proyectos de soporte:
ingreso de $18,000 a $22,000 pesos brutos nominal (contratación directa)
prestaciones de ley y superiores
horario de lunes a viernes con disponibilidad de guardias
zona de trabajo:
home office
más de 1 año de experiência mínima como:
soporte técnico, help desk, service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero noc soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de incidentes, gestor de incidentes, problem manager, administrador de incidentes, etc.
muy deseable:
inglés conversacional avanzado para atención a ticketscon cliente.
disponibilidad para atención a incidentes y guardias. Conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm
seguimiento a incidentes (manejo de service now, remedy, tivoli) (conocimiento de redes, aplicaciones y servidores).
asistencia al service desk (reseteo de contraseñas, soporte a impresoras, pcs, desktops y laptops)
conocimiento de outlook a nível usuario y técnico.
conocimiento de so como windows server (2008 o superiores) y linux (diversas distribuciones como red hat, centos, fedora, ubuntu, etc)
nível intermedio de office (para reportes)
conocimientos sólidos de redes de computadoras lan, wan y tecnologías de servicios distribuidos (equilibradores de carga, proxys, switches, firewalls, routers, etc.) protocolos tcp / ip.
manejo de premisas en incident management y problem management. (elaboración de reportes causa raíz)
documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
muy deseable:
cursos o capacitaciones de itil, procesos o normas iso*.